junio 18, 2024

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En acciones de prevención desplegadas en toda la demarcación, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por posesión de sustancias prohibidas en la colonia Fracción Rivera, acción que forma parte del operativo «Por Un Soledad Seguro».
Cuando los agentes municipales realizaban un trayecto de vigilancia sobre la avenida Reforma Agraria en la colonia mencionada, observaron a un individuo que cometía faltas administrativas en la vía pública y se acercaron para informarle el hecho.
Después de dialogar durante varios minutos con el sujeto quien se identificó como Oscar «N» de 26 años de edad, quién adoptó una actitud nerviosa y se le realizó una inspección a su persona con total apego a sus garantías individuales.
En dicha revisión le fueron encontradas en la bolsa delantera derecha de su pantalón 2 bolsitas de plástico que contenían un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como «cristal».
De inmediato se le dio lectura de los derechos que le asisten además de informarle que sería detenido por posesión de sustancias prohibidas, el infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde continuará con el proceso correspondiente.