abril 16, 2024

**El aseguramiento se llevó a cabo en la colonia Wenceslao Victoria

San Luis Potosí, S.L.P.- La Policía de Investigación (PDI) detuvo en flagrancia a una mujer y a un hombre en posesión de droga, mientras transitaban por la ciudad de San Luis Potosí.
Fue en la calle Amílcar esquina con Valle del Rocío de la colonia Wenceslao, donde los elementos de la PDI encontraron en una mochila que cargaba Jorge “N”, un envoltorio con una sustancia blanca y granulada similar a la droga conocida como “cristal”.
Además, de 20 bolsas abastecidas con una hierba seca y verde con características similares a la marihuana, así como una caja con 500 pesos en efectivo.
Mientras que a Zulema “N”, se le encontró entre sus pertenencias dos envoltorios con el mismo estupefaciente de color blanco y cristalino, que fue localizado en la mochila de su acompañante.
Ambos asegurados fueron llevados ante un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) para la respectiva apertura de la carpeta de investigación y las acciones penales conducentes.